BBVA ofrece un servicio gratuito de información sobre cuentas corrientes y de ahorro relacionado con la información que podemos ver en sus cajeros en el momento en que queremos ver la información sobre movimientos de cuenta.
Como muchos ya habrán visto, hasta el momento se nos ofrecía la posibilidad de recibir la información impresa en los necesarios extractos que conciernan a la consulta de cada usuario; aunque también podíamos ver la información por pantalla sin necesidad de realizar ninguna impresión favoreciendo a las acciones y pensamientos ecologistas.
Pues bien, ahora la última novedad es que BBVA, banco de referencia del sistema bancario español más avanzado y con una gran cantidad de oficinas en la península; ibérica ofrece la posibilidad de recibir la información por correo electrónico. No nos referimos a ser solicitada mediante internet desde un ordenador, que también se puede, sino ser solicitada desde un cajero directamente para ser consultada cuando estemos ya delante de un ordenador, permitiendo también su almacenamiento, más tranquila revisión de los datos, traslado a documentos tipo hojas de cálculo, etc.
Obviamente la información puede ser consultada en pantalla, sin imprimir, y posteriormente recibida por mail facilititando una cómoda consulta o revisión en el momento que deseemos y tengamos aaccesoa nuestro correo electrónico.
Una novedad que se adapta a los tiempos que corren en el que las nuevas tecnologías deben tener presencia en cualquier manifestación empresarial; sobretodo relacionados con la información.