Caroli Health Club, nos propone como regalo para el Día del Padre, un sugerente, relajante y divertido tratamiento de belleza y relax. Basándose en las propiedades esenciales e inusuales de la ginebra el equipo de beauty de Caroli Health Club ha diseñado un nuevo tratamiento para embellecer y relajar el cuerpo de los papás, además de ofrecer una completa sesión de relax. Puedes regalarlo para disfrutarlo solo o en compañía, el nuevo tratamiento consiste en dos fases:
Masaje corporal a la esencia de pepino
Es un tratamiento natural, que aporta a la piel una hidratación profunda, con el objetivo, además de relajar los músculos y aportar bienestar en la espalda.
El pepino es muy rico en agua y vitamina c, su acción, deja la piel con una suavidad extrema, hidratación profunda y una gran sensación de frescor.
Baño de ginebra
Su objetivo principal es relajar por medio del hidromasaje, mejorando la circulación sanguínea y linfática. La sensación que deja en la piel es de suavidad, por la pequeña exfoliación que aporta la ginebra mezclada con el agua.
Así, los papás conseguirán un bienestar total gracias a las propiedades de los ingredientes de un gin tonic.
Precio del tratamiento: 100€ / 1 hora y media de duración.
12:05
David Guiu






