La empresa de hosting y dominios, quiere seguir premiando las contrataciones online a través de su recién estrenada web
Datacity Comunicaciones, empresa de servicios de hosting y dominios, que lanzó su nueva página web el pasado 14 de febrero, (www.datacity.es), quiere premiar a los clientes que realicen la contratación online de alguno de sus planes de hosting, con el regalo de un dominio.
La promoción, que estará vigente hasta el próximo 15 de mayo, se aplicará a las nuevas contrataciones de las diferentes modalidades de alojamiento web ofrecido por la empresa. Los planes de hosting que ofrece esta compañía vallisoletana, se caracterizan por ser muy económicos y muy versátiles en cuanto a prestaciones. El dominio que se regala con cada plan será un .com, .es, .eu, .info, .net, .org, elegido por el cliente, y siempre que esté disponible.
Dada su buena aceptación, Datacity ha decidido mantener también la promoción del plan básico al 50% que lanzó el pasado mes. Este plan incluye un espacio en disco de 500 Mb, transferencia mensual de 10 Gb y 20 cuentas de correo y cuesta tan sólo 20 €/año para Linux y 30 €/año para Windows.
Datacity Comunicaciones S.L., registrada como operador de telecomunicaciones en la CMT, es una empresa joven y dinámica, especializada en servicios de alojamiento web ofrecidos desde los centros de datos de Valladolid, Parque Tecnológico de Boecillo y Madrid. Con líneas simétricas de alta capacidad y alimentadas con enlaces de fibra óptica conectados a los grandes operadores del país: ONO, Abertis, Iberdrola, etc…
Además de hosting y registro de dominios, la empresa ofrece también otro tipo de servicios de telecomunicaciones, para empresas y profesionales de todo el territorio nacional. El portfolio de servicios se completa con housing, streaming, servidores virtuales y dedicados, centralitas clásicas y virtuales, telecomunicaciones con los principales operadores y administración de sistemas informáticos, con consultoría especializada y soluciones a medida.
Datacity Comunicaciones, actualmente está realizando grandes inversiones para crear un nuevo modelo de negocio, el Cloud Computing, basado en la racionalización del coste, y que próximamente ofrecerá a sus clientes a través de la nueva web. Valladolid, 8 de abril de 2011