El concurso, que está disponible en la siguiente dirección, http://bit.ly/munich-privalia, se inscribe en la actividad, pionera e intensa, que ambas marcas están llevando a cabo en las redes sociales.
Los propios fans de Privalia serán, a su vez, los encargados de votar por los diseños finalistas: cualquier diseño que supere los 50 votos entrará en la final, que será conducida por un jurado formado por Ángel Llàcer (actor y presentador), Pilar Riaño (experta en moda), Xavier Berneda (director de Marketing de MUNICH) y Feli Benítez (directora general de Privalia España) votará los diez mejores diseños, en base a la originalidad y la creatividad de los modelos.
Las combinaciones posibles son prácticamente inacabables: la herramienta de diseño de MUNICH My Way ofrece la posibilidad de realizar hasta 333 trillones de combinaciones posibles del modelo Gresca a partir de la yuxtaposición de materiales y colores.
Los diez diseños ganadores serán producidos por MUNICH y puestos a la venta, en exclusiva, y por un tiempo limitado, a través de la Fan Shop de Privalia en Facebook. Además, sus autores recibirán, gratis, dos pares de las MUNICH Gresca que hayan diseñado.
El autor del modelo que resulte más vendido de entre los diez ganadores ganará un premio especial que consistirá en un viaje a Berlín para dos personas previo paso por Barcelona, para ver la producción de su diseño en la fábrica de MUNICH.