Además, al darse de alta a través de su web, EROSKI Móvil regala 1.000 puntos Travel Club para que sus clientes disfruten de sus vacaciones con el servicio de telecomunicaciones más económico.
Junto con la nueva tarifa también se oferta la tarifa ConeKt@ (2,5 céntimos / minuto impuestos indirectos no incluidos), considerada como la más económica del mercado, y los bonos CombinaVOZ y CombinaNET, siendo el primer operador virtual en España en ofrecer unos bonos sin obligar al cliente a elegir tramos horarios u operadores de destino de sus llamadas.
En prepago también se ofrecen novedades, rebajando el precio por minuto de sus tarifas con y sin establecimiento de llamada.
La propuesta comercial más barata
En los diferentes estudios realizados en el transcurso de su presencia en el mercado y con la oferta actualmente existente, EROSKI Móvil se muestra como el operador con los precios más bajos en términos generales en el caso de las tarifas de contrato. A esta conclusión se llega al comparar los distintos planes ofertados por otros operadores.
EROSKI Móvil no cobra consumo mínimo mensual, ni cuotas de alta, ni tampoco tiene compromiso de permanencia: sus clientes pagan sólo por lo que hablan.
EROSKI Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: servicios de voz, envío y recepción de mensajes SMS (mensaje de texto), MMS (mensaje multimedia) y vídeollamadas, buzón de voz gratuito, portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando el cliente cambia de operador) y navegación por internet.
La competitividad del precio como referente principal y la calidad del servicio en una relación transparente con los clientes son las señas de identidad de EROSKI Móvil.
Oferta pionera ya en 2007
EROSKI Móvil presentó su oferta de lanzamiento en noviembre de 2007, con una propuesta pionera en el mercado español, basada en una tarifa sin establecimiento de llamada, manteniéndose esta ventaja de por vida. Fue, por tanto, el primer operador que lanzaba en España una oferta semejante, anticipo de lo que ha sido su propuesta comercial basada en el ahorro.
Las tarifas competitivas se acompañaban de un servicio de calidad, con el apoyo de la infraestructura tecnológica de Vodafone. EROSKI Móvil lanzó esta oferta a todos sus clientes a través de su amplia red de 112 hipermercados y ahora extensible en internet.