La firma alicantina Lenceria-Sexy.NET ha diseñado una nueva campaña bajo el marchamo "Oferta del Día", la cual consistirá en rebajar hasta un 50% un producto diferente cada jornada y sólo durante las siguientes 24 horas, a través de sus principales plataformas online y Facebook. Un reloj activará la cuenta atrás de la rebaja y, agotado el tiempo, el producto volverá a su coste original.
En este sentido, esta "contrarreloj lowcost" no estará limitada a las rebajas de verano sino que se aplicará todos los días del año, de lunes a viernes, a través del perfil de facebook, la página web oficial y mailing. Más de 1.500 productos se verán afectados por la medida.
"Nuestra campaña puede resultar arriesgada porque rompemos un poco los esquemas del mercado al no rebajar un conjunto de prendas, de otras temporadas o que no tienen salida, durante un par de meses. Nosotros preferimos bajar el precio de productos que no pasarán de moda y que, si no están en la oferta del día, podrían incuso duplicar el precio", explican desde el equipo de Lenceria-Sexy.NET. La iniciativa responde a un deseo de adaptarse a los tiempos de crisis y de aprovechar la interacción con los clientes y seguidores de Facebook.
Generar expectación entre los usuarios
Al lanzar el producto en promoción se activa la cuenta atrás en un reloj situado junto al precio, donde se indica el tiempo restante hasta que la prenda vuelva a su precio original. Los artículos en oferta mantendrán la misma calidad que el resto de los productos del catálogo de la temporada actual y siguientes.
La tienda online española, cuya sede física radica en Alicante, asegura que pretende lograr que usuarios y fans "estén pendientes cada día de nuestras plataformas para conocer con qué producto nuevo les sorprenderemos". Además, deberán ceñirse a la limitación temporal para disfrutar del producto a bajo coste, "y eso siempre imprime una dosis de emoción", concluyen