Nueva estrategia publicitaria para restaurantes

Hoy en día los restaurantes tienen que ofrecer algo más que almuerzos, menús y cenas... Llenar los restaurantes en tiempos de crisis es difícil. La gente suele salir menos y si salen se buscan sitios accesibles.

Restaurante Aptc

Hoy en día los restaurantes tienen que ofrecer algo más que almuerzos, menús y cenas... Llenar los restaurantes en tiempos de crisis es difícil. La gente suele salir menos y si salen se buscan sitios accesibles.

Para volver a llenar los restaurantes hay una nueva estrategia publicitaria. La clave es ofrecer un descuento (tiene que ser más de 10% para realmente ser un valor añadido) para atraer a nuevos clientes.

Un buen ejemplo es el Restaurante Aptc en Palma de Mallorca que ofrece menús del día, menús de degustación, menús para grupos... Su truco es que desde hace un tiempo tiene una buena oferta para llamar la atención y animar a la gente a cenar en su restaurante. Ofrecen un 30% (!) de descuento en las cenas a la carta de lunes a sábado. Única condición: sentados antes de las 21:00 h. Así llenan el restaurante a una hora que no suele venir mucha gente.

¿Te las vas a perder? Indica tu mail...

Delivered by FeedBurner

 
Free Host