Travelzoo vende su Oferta Local número un millón
En España, Travelzoo brinda estas ofertas de ocio, wellness y gastronomía en grandes ciudades a sus más de 725.000 suscriptores
Según el vicepresidente y director general de Travelzoo Local Deals, Michael Stitt, «en menos de un año hemos conseguido implantar un negocio rentable, con fuertes perspectivas de crecimiento y que va en camino de superar los 100 millones de dólares en ingresos brutos anuales», a lo que ha añadido que «a diferencia de la gran mayoría de nuestros competidores, nosotros seguimos centrándonos en la calidad de las ofertas que publicamos, que además nuestro equipo testea siempre antes de su publicación para garantizar la satisfacción de nuestros clientes».
España es el primer país de habla no inglesa en incorporar este servicio, que aterrizó a principios de este año mediante ofertas en Madrid y Barcelona difundidas entre una audiencia potencial que integran los más de 700.000 suscriptores de Travelzoo en nuestro país.
Tal y como afirma, Jorge Carulla, Director General en España de Travelzoo, «este servicio ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de experiencias de ocio, gastronomía o wellness que a sus precios corrientes no están al alcance de muchos bolsillos, como por ejemplo disfrutar de una velada en un restaurante condecorado con una estrella Michelin o disfrutar de un masaje relajante y de una copa de cava en la terraza de un hotel de alta gama».
Carulla afirma asimismo que «con este servicio, Travelzoo, a diferencia de gran parte de su competencia, sigue una línea muy rigurosa de selección y solo se envían ofertas de forma puntual a los subscritores y cuando se considera que realmente puede ser de su interés, para evitar acaparar las cuentas de correo de sus suscriptores con ofertas locales que muchas veces carecen de valor o sustancialidad alguna».
Según Mónica Friera, Directora de Desarrollo de Negocio de NH Hoteles BU España, «nuestra colaboración con Travelzoo en el Restaurante EVO del Hotel Hesperia Tower en Barcelona ha sido satisfactoria, consiguiendo vender hasta 400 ofertas en una semana a través de su plataforma» Además, Friera ha añadido que «está claro que Internet constituye un canal de venta adicional muy interesante y beneficioso para muchos negocios. Sin embargo, en nuestro restaurante EVO, que cuenta con una estrella Michelin, creemos que también es fundamental saber escoger las plataformas a través de las que nos presentamos en la Red para que la imagen de marca no sea perjudicada. En este sentido, Travelzoo nos encaja con este planteamiento».